Aplicaciones para Android e iOs

Tú,
desaway,
una app...
No sé, piénsalo

Hacemos desarrollos de alta calidad, con diseños modernos, vistosos y totalmente personalizados. Somos especialistas en desarrollo multiplataforma, lo que permite disponer de la app tanto en móviles Android como en iPhone.

Esto es lo que queremos ofrecerte...
Análisis

Analizamos el proyecto, recogiendo todos los requisitos y necesidades, para poder ofrecer al cliente la solución que más se adapte a lo que busca y para preparar un presupuesto ajustado.

Personalización

Contamos con diseñadores profesionales que proporcionan un look and feel actual. Trabajamos en los diseños de las pantallas para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, siguiendo las más estrictas reglas de UI/UX.

Tecnologías de vanguardia

Utilizamos las últimas tecnologías que nos permiten reducir el tiempo de desarrollo de la app así como su coste final.

Escalabilidad

En función del proyecto, proponemos soluciones en cloud que me permiten responder a cualquier carga de usuarios, evitando contratar servidores de gran capacidad para todo el tiempo y reduciendo así los costes de la infraestructura.

Estabilidad

Desarrollamos nuestras aplicaciones móviles con el compromiso de que estas sean un producto lo más fiable y robusto posible, proporcionando al cliente una estabilidad duradera al mantener la aplicación actualizada y libre de errores.

Despliegue

Publicamos la aplicación en la App Store y la Google Play, las tiendas de iOS y Android respectivamente. Nos aseguramos de que la app cumpla con todas las normas y supere los procesos de validación para que esté disponible lo antes posible.

software a medida

Una relación debería ser 50/50

Si hay algo que nos gusta hacer y que se nos da bien es entender tu idea y materializarla. Somos una empresa especialista en desarrollos a medida. Tenemos experiencia aportando soluciones eficaces y diseñando software a medida para cubrir las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Tendremos una charla para poder transformar tu idea en una gran aplicación y darte la mejor solución. Lo que buscamos es entender la esencia de tu negocio y examinar los requisitos del proyecto. Con la información extraída, hacemos un análisis de todo lo que hay que implementar y la mejor manera de hacerlo.

Ya sea partiendo desde cero, trabajando con aplicaciones existentes que necesiten evolucionar o conectándolas con sistemas de terceros, hacemos aplicaciones a medida para las necesidades de nuestros clientes.

Hagámoslo juntos...
Múltiples ámbitos

Somos profesionales con experiencia en el desarrollo de cualquier tipo de software: para autónomos, para empresas, intranets, extranets, aplicaciones móviles, aplicaciones web, aplicaciones de escritorio con conexión a bases de datos externas, plataformas de gestión a medida, integraciones…

Agilidad

Utilizamos metodologías ágiles para afrontar los proyectos, de forma que consideramos al cliente como parte del equipo, realizando muestras y reuniones de seguimiento que permiten obtener feedback y corregir el rumbo en caso de que sea necesario. En definitiva, mediante nuestra metodología de trabajo conseguimos ahorrar tiempo y dinero al cliente.

Emprendedores

También estamos especializados en Startups. Nos sentimos muy cómodos con este tipo de proyectos porque son siempre ilusionantes, nos sentimos parte y queremos colaborar en su éxito. Ven con tu idea y con nuestra ayuda haremos que llegue a ser realidad.

diseño de páginas web

Tu web es importante, amig@ date cuenta

En desaway nos enfocamos en ayudar a las empresas y emprendedores en su proceso de digitalización, y por ello no podíamos dejar de lado uno de los puntos más importantes: la página web. Es imprescindible dar a conocer tu negocio o proyecto a través de internet, y por ello queremos que cuentes con nosotros para conseguir un diseño único, actual y acorde a tu imagen.

Es normal que te cueste encontrar tiempo para ocuparte de tu página web. Confía en nosotros, nos ocupamos de todo.

Queremos ofrecerte asesoramiento profesional y ayudarte aplicando nuestra experiencia en proyectos web.

Consigamos tu web perfecta...
Simple o complejo

Podemos trabajar en una página web con las funcionalidades necesarias para dar a conocer tu negocio de una forma ágil y sencilla, y también podemos ayudarte a conseguir sistemas web más complejos si así lo necesitaras. En función del proyecto, seleccionaremos las tecnologías más convenientes para ti.

El diseño es cosa nuestra

Tenemos experiencia en el campo del diseño digital, por lo que ponemos un especial cuidado en este aspecto. Cuéntanos tu idea acerca de la imagen y los valores que quieres transmitir a través de la web, y nosotros nos encargaremos de trabajar en los detalles.

Fácil para ti y para tus clientes

Conseguimos webs dinámicas, frescas y fluidas para que tu cliente se sienta cómodo y seguro en tu página. A través del aspecto y un diseño que potencie la experiencia de usuario, lograremos que transmitas calidad e innovación a tus clientes potenciales.

diseño gráfico

El diseño gráfico is our passion

En desaway queremos plantear, visualizar y generar emociones con tus ideas, transmitiendo el mensaje de tu empresa o proyecto para siempre aportar un valor a los usuarios, comunicando de manera creativa, profesional y fresca. Mantener una identidad reconocible es crucial para tu estrategia de comunicación, y queremos ayudarte creando productos únicos y adaptados a ti.

El diseño gráfico no es sólo estética, busca mejorar y transformar el mundo en el que vivimos, resolviendo problemas y haciéndolo un poco más sencillo.

Busquemos la imagen que quieres para ti...
Multidisciplinariedad

Una de las ventajas que ofrecemos es la multidisciplinariedad, ofreciendo servicios de diseño muy variados. Desde diseñar la experiencia y la interfaz de usuario para una página web o aplicación móvil, hasta la estrategia visual de tu marca diseñando la imagen corporativa, infografías, catálogos, presentaciones corporativas, tarjetas de visita…

Diseñamos marcas, tecnología y experiencias, persiguiendo el diseño centrado en el usuario y el objetivo del proyecto.

Metodología

Nuestra metodología de trabajo permite una comunicación muy cercana con el cliente para conseguir el objetivo y el éxito del proyecto. Cada cliente es único y cada proyecto también, por eso buscamos siempre lo mejor según sus necesidades, y gracias a nuestro equipo multidisciplinar ofrecemos resultados óptimos para cualquier aplicación digital o analógica que tu marca pueda necesitar.

Innovación

No nos cansamos de aprender, mejorando nuestros conocimientos tecnológicos y habilidades, con el objetivo de ofrecer un servicio moderno y lleno de frescura acorde a las tendencias. Utilizamos las herramientas más completas para conseguir unos resultados de calidad.

Somos capaces de todo
esto y mucho más.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?