Ruben Muedra estudio de aquitectura – web corporativa

Ruben Muedra

Web corporativa para estudio de arquitectura con contenido dinámico

El reconocido estudio de arquitectura RUBÉN MUEDRA de Valencia decidió renovar su sitio web para potenciar su marca. El estudio contaba con varios reconocimientos, publicaciones y apariciones en medios que querían dar a conocer en su sitio web para corroborar su presencia en el sector. Además, al ser una firma establecida ya varios años en la ciudad del Túria, contaban con una gran cartera de proyectos que querían poner a disposición de cualquier posible cliente.

Por ello se trabajó en conseguir una página web ágil y con un diseño minimalista que permita acceder a todo el contenido dinámico que el estudio publicara. Por ese motivo, se utilizaron herramientas centradas en otorgar total autonomía al estudio al final del proyecto.

El diseño de la página web está inspirado en la esencia corporativa del sofisticado estudio, destacando la elegancia y el minimalismo del mismo. El resultado es una página web de gran profundidad con un diseño limpio y de calidad.

Cliente

Ruben Muedra Estudio de Arquitectura

Fecha

2021

Servicios

Diseño web
Diseño de identidad corporativa
Diseño de recursos gráficos

Tecnologías

CMS WordPress • CSS • Elementor editor web • Adobe XD • Adobe Illustrator

"Magnifico equipo de trabajo. Jóvenes y muy capacitados en el desarrollo de Webs. Trato muy cercano. Los recomendamos sin ningún tipo de duda."

-Equipo Ruben Muedra Estudio de Arquitectura

¿Nos ponemos a trabajar ahora con tu proyecto?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?